Translations:Neptune and Luara/9/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
No edit summary
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
<blockquote>Las ondinas, que también ríen y juegan en las olas y cascadas, siguen con amor el ejemplo de sus jerarcas. Neptuno es el rey de las profundidades y su consorte, Luara, es la madre de las mareas, gobernando los ciclos de fertilidad y el elemento agua en su afectación del cuerpo emocional (conocido como el cuerpo de agua, de los sentimientos o de los deseos) y las comunicaciones de alegría, dolor, culpa, ira y amor de la humanidad a través del plano astral, influyendo mucho en el inconsciente colectivo de la raza<ref>{{CCL-es}}, pág. 375.</ref>.</blockquote>
Las ondinas, que también ríen y juegan en las olas y cascadas, siguen con amor el ejemplo de sus jerarcas. Neptuno es el rey de las profundidades y su consorte, Luara, es la madre de las mareas, gobernando los ciclos de fertilidad y el elemento agua en su afectación del cuerpo emocional (conocido como el cuerpo de agua, de los sentimientos o de los deseos) y las comunicaciones de alegría, dolor, culpa, ira y amor de la humanidad a través del plano astral, influyendo mucho en el inconsciente colectivo de la raza<ref>{{CCL-es}}, pág. 375.</ref>.
</blockquote>

Latest revision as of 00:26, 21 August 2024

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Neptune and Luara)
The undines, who also laugh and play in the waves and waterfalls, lovingly follow the example of their hierarchs. Neptune is the king of the deep, and his consort, Luara, is mother of tides, governing cycles of fertility and the water element as it affects the emotional body (known as the water, feeling or desire body) and the communications of mankind’s joy, grief, guilt, anger and love through the astral plane, strongly influencing the collective unconscious of the race.<ref>{{CCL}}, p. 375.</ref>
</blockquote>

Las ondinas, que también ríen y juegan en las olas y cascadas, siguen con amor el ejemplo de sus jerarcas. Neptuno es el rey de las profundidades y su consorte, Luara, es la madre de las mareas, gobernando los ciclos de fertilidad y el elemento agua en su afectación del cuerpo emocional (conocido como el cuerpo de agua, de los sentimientos o de los deseos) y las comunicaciones de alegría, dolor, culpa, ira y amor de la humanidad a través del plano astral, influyendo mucho en el inconsciente colectivo de la raza[1].