Apollo and Lumina's retreat/es: Difference between revisions
(Created page with "Cuando los Elohim respondieron a la gran orden de ir y crear la Tierra, lo hicieron mediante la iniciación de los ciclos. La multitud de ciclos que integra nuestro mundo es l...") |
(Created page with "Están también ilustrados los ciclos de seres cósmicos y sus emisiones de luz hacia el planeta, los ciclos de las civilizaciones, los ciclos de la fotosíntesis y la precipi...") |
||
Line 12: | Line 12: | ||
Cuando los Elohim respondieron a la gran orden de ir y crear la Tierra, lo hicieron mediante la iniciación de los ciclos. La multitud de ciclos que integra nuestro mundo es lo que en realidad compone su individualidad. Los ciclos de la tierra, el aire, el fuego y el agua, del reino mineral y el vegetal, del tiempo y el espacio, todos ellos están ilustrados. Estos ciclos están basados en la ley del doce, ilustrado en las doce franjas del cuerpo causal y los doce signos del zodíaco, también conocidos como las doce jerarquías del Sol. | Cuando los Elohim respondieron a la gran orden de ir y crear la Tierra, lo hicieron mediante la iniciación de los ciclos. La multitud de ciclos que integra nuestro mundo es lo que en realidad compone su individualidad. Los ciclos de la tierra, el aire, el fuego y el agua, del reino mineral y el vegetal, del tiempo y el espacio, todos ellos están ilustrados. Estos ciclos están basados en la ley del doce, ilustrado en las doce franjas del cuerpo causal y los doce signos del zodíaco, también conocidos como las doce jerarquías del Sol. | ||
Están también ilustrados los ciclos de seres cósmicos y sus emisiones de luz hacia el planeta, los ciclos de las civilizaciones, los ciclos de la fotosíntesis y la precipitación. El campo energético electrónico dentro de las columnas cuadradas permite que estos objetos expuestos estén suspendidos en el aire y que tengan «partes vivas», llamas móviles, espirales, mostrando un sin fin de complejidades de muestro mundo y haciéndolas sencillas a través de ilustraciones. Uno podría pasar fácilmente cien años estudiando estas muestras y siendo instruido por los grandes científicos cósmicos que prestan servicio en este retiro. | |||
== The functions of this temple == | == The functions of this temple == |
Revision as of 00:14, 11 February 2020
El retiro de Apolo y Lúmina está ubicado en el plano etérico, sobre la Baja Sajonia, en Alemania. Allí los Elohim del segundo rayo concentran las energías del chakra de la coronilla del planeta.
Definición
En el exterior del edificio hay tres columnas que forman un triángulo. Estos pilares son electrodos que focalizan una estrella amarilla en lo alto de cada uno de ellos. Hay tres pisos en la cúpula redonda de este retiro etérico, construido en forma de curva parabólica. El primer piso es el más grande, el segundo y el tercero disminuyen de tamaño progresivamente. En el centro de cada uno de los niveles hay un foco esférico de las llamas de Apolo y Lúmina.
En el centro del primer piso hay una bola dorada y amarilla que se parece a una galaxia giratoria, con sus grupos de estrellas que la integran girando a una frecuencia tal que parecen estar en perfecto reposo. En el centro del segundo piso hay una esfera idéntica de un azul zafiro brillante. En el centro de la sala superior hay otra esfera dorada como la del primer piso. En cada piso hay una sala de meditación esférica que tiene como punto central la llama esférica.
Cada una de estas salas aloja aproximadamente a mil ángeles, que sirven a Apolo y Lúmina. Sus gloriosas auras y túnicas doradas y amarillas hacen que los que los contemplan se sientan como si estuvieran en el centro del Gran Eje. Clases, laboratorios, bibliotecas y archivos forman un dibujo radial desde el centro de la sala de meditación en cada piso. En el primer nivel hay un pasillo circular que sigue la circunferencia del edificio. A cada lado del pasillo hay expuestos objetos tridimensionales que muestran el funcionamiento de la ley de los ciclos por toda la Tierra. Hay varios millares de muestras así sobre columnas cuadradas de unos cuatro pies de altura.
Cuando los Elohim respondieron a la gran orden de ir y crear la Tierra, lo hicieron mediante la iniciación de los ciclos. La multitud de ciclos que integra nuestro mundo es lo que en realidad compone su individualidad. Los ciclos de la tierra, el aire, el fuego y el agua, del reino mineral y el vegetal, del tiempo y el espacio, todos ellos están ilustrados. Estos ciclos están basados en la ley del doce, ilustrado en las doce franjas del cuerpo causal y los doce signos del zodíaco, también conocidos como las doce jerarquías del Sol.
Están también ilustrados los ciclos de seres cósmicos y sus emisiones de luz hacia el planeta, los ciclos de las civilizaciones, los ciclos de la fotosíntesis y la precipitación. El campo energético electrónico dentro de las columnas cuadradas permite que estos objetos expuestos estén suspendidos en el aire y que tengan «partes vivas», llamas móviles, espirales, mostrando un sin fin de complejidades de muestro mundo y haciéndolas sencillas a través de ilustraciones. Uno podría pasar fácilmente cien años estudiando estas muestras y siendo instruido por los grandes científicos cósmicos que prestan servicio en este retiro.
The functions of this temple
In preparation for the coming golden age, tremendous tides of illumination’s flame are being released from this temple. The millions of angels who serve under Apollo and Lumina are ready to go forth to raise the consciousness of the entire earth to the level of the Christ in answer to the calls of the students. These, together with those angels serving at the retreats of Jophiel and Christine, Lord Lanto, the God and Goddess Meru, Lord Gautama Buddha, Lord Himalaya, Lord Maitreya and the World Teachers, should be called upon on behalf of the enlightenment of all mankind, for they are equal in every respect to the tremendous task at hand.
The flames of the Elohim
Apollo’s flame is a golden yellow with a blue sheath. The action of the blue flame is a protective forcefield for the wisdom of the Christ. It precedes the manifestation of wisdom in the world of form, cutting through the density of human error and misqualified energy, paving the way for the manifestation of the Christ mind. Lumina’s flame is a golden yellow, which follows after the flame of Apollo in the manifestation of the seven aspects of the Christ mind.
Sources
Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, The Masters and Their Retreats, “Apollo and Lumina’s Retreat.”