Translations:Solar Logoi/12/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "En los años más recientes de nuestra historia cósmica, Saint Germain solicitó al Solar Logoi que liberara la llama violeta a la gente del mundo. Como saben, esta e...")
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
En los años más recientes de nuestra historia cósmica, [[Saint Germain]] solicitó al Solar Logoi que liberara la [[llama violeta]] a la gente del mundo. Como saben, esta es la dispensación crucial para nuestra transición a la [[era de Acuario]]. El Solar Logoi también nos concedió la dispensación de decretos: el don de la [[ciencia de la Palabra hablada]].
En los años más recientes de nuestra historia cósmica, [[Special:MyLanguage/Saint Germain|Saint Germain]] solicitó al Solar Logoi que liberara la [[Special:MyLanguage/violet flame|llama violeta]] a la gente del mundo. Como saben, esta es la dispensación crucial para nuestra transición a la [[Special:MyLanguage/Aquarian age|era de Acuario]]. El Solar Logoi también nos concedió la dispensación de decretos: el don de la [[Special:MyLanguage/science of the spoken Word|ciencia de la Palabra hablada]].

Latest revision as of 04:40, 14 October 2021

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Solar Logoi)
In the more recent years of our cosmic history, [[Saint Germain]] petitioned the Solar Logoi to release the [[violet flame]] to the people of the world. As you know, this is the crucial dispensation for our transition into the [[Aquarian age]]. The Solar Logoi also granted us the dispensation of decrees—the gift of the [[science of the spoken Word]].

En los años más recientes de nuestra historia cósmica, Saint Germain solicitó al Solar Logoi que liberara la llama violeta a la gente del mundo. Como saben, esta es la dispensación crucial para nuestra transición a la era de Acuario. El Solar Logoi también nos concedió la dispensación de decretos: el don de la ciencia de la Palabra hablada.