Translations:Order of the Diamond Heart/27/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "<blockquote>Considerad lo que he dicho, amados. Algunas naciones se han perdido en la Tierra y sus dispensaciones no son recuperables. No se volverán a levantar, no en estos...")
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
<blockquote>Considerad lo que he dicho, amados. Algunas naciones se han perdido en la Tierra y sus dispensaciones no son recuperables. No se volverán a levantar, no en estos miles de años de ciclos en particular. En el caso de Estados Unidos, la dispensación de Saint Germain ha sido dada y una parte de ella ya se perdió con su salida de la capital de la nación..<ref>Véase 1987 ''Perlas de sabiduría'', vol. 30, págs. 611–12, 615, 617.</ref>.</blockquote>
Considerad lo que he dicho, amados. Algunas naciones se han perdido en la Tierra y sus dispensaciones no son recuperables. No se volverán a levantar, no en estos miles de años de ciclos en particular. En el caso de Estados Unidos, la dispensación de Saint Germain ha sido dada y una parte de ella ya se perdió con su salida de la capital de la nación.<ref>Véase 1987 ''Perlas de sabiduría'', vol. 30, págs. 611–12, 615, 617.</ref>.

Latest revision as of 19:44, 28 September 2023

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Order of the Diamond Heart)
Consider this which I have said, beloved. Some nations have been lost on earth and their dispensations are not retrievable. They will not rise again, not in this particular thousand years of cycles. In the case of America, as Saint Germain’s dispensation has been given, a portion of it has already been lost with his exit from the nation’s capital.<ref>See 1987 ''Pearls of Wisdom'', vol. 30, pp. 611–12, 615, 617.</ref>

Considerad lo que he dicho, amados. Algunas naciones se han perdido en la Tierra y sus dispensaciones no son recuperables. No se volverán a levantar, no en estos miles de años de ciclos en particular. En el caso de Estados Unidos, la dispensación de Saint Germain ha sido dada y una parte de ella ya se perdió con su salida de la capital de la nación.[1].

  1. Véase 1987 Perlas de sabiduría, vol. 30, págs. 611–12, 615, 617.