Catorce maestros ascendidos que gobiernan el destino de América

From TSL Encyclopedia
Revision as of 16:22, 17 February 2020 by Pduffy (talk | contribs) (Created page with "El rey y sus hijos se retiraron siete días después. Un príncipe llegó al día siguiente y tomó el poder sin oposición. Dos mil años después, la mayor parte de aquel im...")
Other languages:

Los catorce maestros ascendidos que gobiernan el destino de América son grandes seres de luz procedentes de la Estrella Divina Sirio, que es la sede del gobierno Divino en esta galaxia. Estos maestros han sido nombrados por Dios para dirigir el curso de los Estados Unidos de América y ayudar en el establecimiento del gobierno divino en América.

Como dice el espíritu de la libertad en estos catorce maestros ascendidos,

La victoria de los Estados Unidos no es la victoria de un país. Es la victoria de las doce jerarquías del Sol en las doce tribus de Israel que han venido de todos los países para bañarse en la llama, quienes regresarán a cada país para encender la llama y que serán para toda la gente los portadores de los fuegos de la libertad.

Que los corredores de la carrera, pues, oigan el grito de los catorce maestros ascendidos. El nuestro es un grito por la libertad a lo largo de toda Terra. El nuestro es un grito por la Madre Divina. El nuestro es un grito por la liberación de las almas de la humanidadCite error: Invalid <ref> tag; refs with no name must have content.

Civilización de oro en el desierto del Sáhara

Artículo principal: Civilización de oro en el desierto del Sáhara

Hace más de cincuenta mil años, en una país fértil donde se encuentra ahora el desierto del Sáhara, Saint Germain era el rey-emperador de una gran civilización de oro. Bajo su reinado iluminado toda la civilización conoció una era de paz, abundancia, logro en el comercio, la enseñanza y las artes y ciencias.

En esta era de oro, la autoridad de los asuntos de estado estaba investida en catorce maestros ascendidos, dos gobernando en cada uno de los siete rayos de la luz Crística, con catorce maestros menores a cargo de los siete departamentos de gobierno. Ningún gobierno desde entonces se ha acercado a los logros de esta administración divinamente dirigida. Durante cientos de años, la armonía entre los pueblos era la ley del país sin la necesidad de hacerla cumplir con fuerzas armadas.

El declive de aquella antigua civilización comenzó cuando una parte del pueblo se empezó a interesar más por los placeres temporales de los sentidos que por un mayor plan creativo del Gran Yo Divino. Los que gobernaban se dieron cuenta de que debían retirarse y dejar que la gente aprendiera por la dura experiencia que toda su felicidad y todo su bien provenían de la adoración al Dios interior; y que tenían que volver a adorar y servir la luz si querían ser felices. El gobernante fue instruido por un consejo cósmico para que abandonara el imperio y su gente.

El rey y sus hijos se retiraron siete días después. Un príncipe llegó al día siguiente y tomó el poder sin oposición. Dos mil años después, la mayor parte de aquel imperio se había convertido en una tierra estéril. Esta peste sobre la naturaleza fue el resultado de la discordia y el egoísmo del pueblo que había vivido ahí y que una vez fue grande.

Today the people of that ancient civilization have reembodied in America. As a nation, they are destined to rise once again, to recognize the Real Self within and to reestablish a great spiritual culture under the tutelage and leadership of Saint Germain.

Their service today

These same fourteen masters are here again as the fourteen ascended masters who govern the destiny of America, and they offer their assistance, if we will only invoke it:

Do not treat us as though we were from distant stars and relatives who come now and then to visit! We are here! We will help you in answer to your call!

Remember, when we hear those fiats so fiercely given, we respond. We call for reinforcements. And you have the victory. And the fallen ones are totally defeated. They have no power! They have no power! They have no power over you!

Wherefore, call upon the LORD! Rise in his dominion! And remember that the archangels do battle for you. Never enter in to a direct confrontation with aliens or fallen ones but turn them over in your decrees to the hosts of the LORD. This is the formula, beloved. It works. I ask you for the sake of all evolutions of this planet, make the formulas of the Great White Brotherhood work in your life every single day![1]

Sources

Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, The Masters and Their Retreats, s.v. “Fourteen ascended masters who govern the destiny of America.”

  1. The fourteen ascended masters who govern the destiny of America, “We Come for the Liberty of the Nations,” Pearls of Wisdom, vol. 46, no. 10, March 9, 2003.