Dios del Oro

From TSL Encyclopedia
Revision as of 20:13, 20 April 2020 by Pduffy (talk | contribs) (Created page with "<blockquote>El oro es la piedra imán de Alfa y Omega. Es el recordatorio para cada niño de Dios en el nivel del alma del gran trono de gracia, de la gran sala del trono que...")
Other languages:

El Dios del Oro aparece en una resplandeciente luz dorada, con rayos de oro ígneo saliendo de su cabeza y manos. La emanación de su aura y su llama del corazón es de una destellante luz blanca, casi demasiado brillante para mirarla. Presta servicio con el Dios Tabor, el Dios de la Naturaleza, el Maha Chohán y los jerarcas de los cuatro elementos para precipitar o reducir la tasa de la frecuencia de la sustancia electrónica del sol, atrayéndola a la manifestación en la Tierra como oro.

El Dios del Oro, al magnetizar las corrientes del sol y dirigirlas hacia la Tierra, mantiene la más activa y brillante sintonización con Helios y Vesta de entre todos aquellos que sirven al reino de la naturaleza. Habiendo prestado servicio durante muchos siglos en el rayo de la pureza, el Dios del Oro eligió amplificar la radiación dorada del sol que había contactado gracias a su devoción por la pureza. Hoy da testimonio de la pureza y la iluminación desde el corazón del sol. Dirige estos rayos como una acción vivificante y purificadora a través del metal que precipita.

Debido a que el oro es imprescindible para el equilibrio de la luz en la naturaleza y en el hombre, el Dios del Oro ocupa un puesto muy importante en la jerarquía. El oro tiene como fin ser el estándar de intercambio por toda la Tierra; pero debido a que la humanidad lo ha reunido desorbitadamente y ha abusado de él, los maestros no han revelado la riqueza del oro que hay oculta en la Tierra. Las minas más ricas que el mundo ha conocido jamás serán abiertas a medida que la era de oro aparezca y los gobiernos de las naciones vuelvan al estándar del oro y a una política fiscal sana basada en la regla de oro.

En cada civilización en la que el oro ha estado en circulación como medio de intercambio y ha sido llevado por la gente, ha habido un correspondiente logro de gran iluminación, abundancia, salud y maestría propia. (La costumbre de utilizar oro como adorno en las tribus primitivas proviene de las civilizaciones antiguas de las que son un último remanente.)

La sustitución del oro por plata y metales más comunes, y finalmente la sustitución por papel como medio de intercambio, es un complot de los manipuladores para magnetizar la conciencia de la gente hacia las vibraciones inferiores de estos metales y privarla de las cualidades benignas, saludables y estimulantes del oro.

El Dios del Oro ha explicado lo siguiente:

La acción del Dios del Oro es la precipitación instantánea de la mente de Dios mediante la alquimia del rayo esmeralda y cristal. Así, los rayos segundo y quintoCite error: Invalid <ref> tag; refs with no name must have content se convierten en llamas gemelas para la precipitación de la voluntad de Dios como el flujo de la oferta y la demanda, la cual, desde esta noche en adelante, ordenamos que los hijos de Dios deben exigir como la abundancia de Dios en la Tierra… Toda la vida –como un flujo de energía, comercio, intercambio y conciencia– depende de que esa provisión se trabaje adecuadamente y del medio de intercambio en las economías de las naciones.

El término era de oro no se deriva de la nada. Era de oro significa una era basada en el estándar del oro, el estándar del oro de la conciencia Crística, de la regla de oro, del oro como luz solar precipitada para el equilibrio de la mente y las emociones, y del flujo de la vida incluso en el templo físico. El oro, amados, es necesario para la estabilidad de la conciencia así como para la estabilidad de la economía de las naciones. A menos que haya cierta cantidad de oro incluso en el templo, el equilibrio de los elementos no se sostiene. Cuando la gente ya no tiene oro en su posesión ni lleva oro puesto, se producen muchas más molestias mentales y emocionales.

El oro es la piedra imán de Alfa y Omega. Es el recordatorio para cada niño de Dios en el nivel del alma del gran trono de gracia, de la gran sala del trono que es blanca y dorada en el Gran Sol Central. Desde esta sala las almas de luz marcharon de las octavas del Espíritu, descendiendo a los planos de la Materia.

It was my commission from Alpha and Omega aeons and aeons ago to establish the focuses of gold in the Matter planes among the galaxies and thus to teach elemental life under the four hierarchies and through the Elohim how the balance of forces in the four planes of Mater would be anchored through the magnetic quality of this precipitated sunlight. Thus, the elementals learned to precipitate gold. And thus, gold does grow in the earth. Veins expand, and this balancing of energy corresponds directly to, first of all, the blueprint of the Christ consciousness of the evolutions of earth or of a system of worlds and then to that which has been outpictured through the threefold flame.

That which is the gold in circulation represents attainment in the outer. Gold that remains undiscovered represents that portion of potential of the Christ mind that remains to be brought forth. You cannot have a demonstration of light and of the consciousness of the Christ without a corresponding manifestation of gold in your world.[1]

The masters have advised that we should all have some gold upon our person at all times to magnetize the fire of the sun. They have also asked us to call to the God of Nature and the God of Gold, as well as to Saint Germain and the Goddess of Liberty, to restore the free flow of gold coins throughout the world.

See also

Gold

Gold standard

Sources

Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, The Masters and Their Retreats, s.v. “God of Gold.”

  1. The God of Gold with God Tabor, “The Flow of Energy in the City Foursquare: Children of God, Demand and Supply the Abundance of the Mother!” October 10, 1977.