Ángel de la Cruz Cósmica de Fuego Blanco

From TSL Encyclopedia
Revision as of 02:26, 31 January 2020 by Pduffy (talk | contribs) (Created page with "En 1997, ángeles de la cruz cósmica de fuego blanco y del rayo rubí acudieron a ayudarnos a interiorizar la llama del fuego blanco y del ray...")
Other languages:
Ángeles de la Cruz Cósmica de Fuego Blanco

El Ángel de la Cruz Cósmica de Fuego Blanco es el portavoz de las legiones de ángeles de la Cruz cósmica de fuego blanco, «innumerables cantidades que sirven a los hijos y las hijas de Dios en el momento de la crucifixión». En su dictado de 1980, este ángel explicó que él y sus legiones habían venido a la Tierra para prestar ayuda en la iniciación de los ciento cuarenta y cuatro mil, los primeros portadores de luz que vinieron a la Tierra con Sanat Kumara.

Desde la hora de la crucifixión del Señor Jesucristo no habíamos entrado en los dominios de la Tierra para entregar a los hijos de Dios la totalidad de esta iniciación… He aquí, hemos venido para la preparación de vuestra alma para la reunión consumada con vuestro Ser Crístico… He aquí, venimos para amplificar el sendero de la Cruz, el sendero del Sagrado Corazón. He aquí, venimos para multiplicar por el poder del ciento cuarenta y cuatro mil la primera victoria Divina del Señor y Salvador Jesucristo… Las legiones de la orden de esta Cruz cósmica han venido a la Tierra, permanecerán en la Tierra, se quedarán hasta la victoria de los ciento cuarenta y cuatro milCite error: Invalid <ref> tag; refs with no name must have content.

En 1997, ángeles de la cruz cósmica de fuego blanco y del rayo rubí acudieron a ayudarnos a interiorizar la llama del fuego blanco y del rayo rubí. Ellos trabajan con el Buda del Rayo Rubí para llenar los cálices de nuestras células y moléculas con la esencia del rayo rubí, especialmente para la curación del corazón. Intensifican el fuego del ser e instruyen sobre la misericordia y el perdón.

The joy of forgiveness liberates from sin, disease and death as well as the evils of the underworld. These angels say:

You would do well to think of your past, present and future as you meditate and ask yourself, “Is there someone whom I have wronged from whom I have not asked for forgiveness?” If so, approach that one,... even if your concern is just a little thing, embrace that one and say: “I will not defile your being, your God or your heart flame again. This, my friend, I vow to you. Please forgive me and let us walk on the road of life together.”[1]

Sources

Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, The Masters and Their Retreats, s.v. “Angel of the Cosmic Cross of White Fire.”

  1. Angels of the Cosmic Cross of White Fire and the Ruby Ray, “The Joy of Forgiveness,” Pearls of Wisdom, vol. 40, no. 37, September 14, 1997.