Un Ser Cósmico procedente del Gran Silencio
El 29 de octubre de 1987 un Ser Cósmico procedente del Gran Silencio habló a los estudiantes de los maestros en la ciudad de Chicago:
YO SOY un ser cósmico que anima, por tanto, el cosmos. En el corazón de Dios YO SOY. Y he venido a vosotros para rodear esta ciudad y vuestros corazones con un cáliz formado por luz de cristal…
Con la llama de la pureza de un antiguo foco de luz, desciendo a esta ciudad para llamar a los que han reencarnado desde una era de oro anterior que existió en esta zona. Benditos, habéis conocido la luz, y hace mucho os fue dada aquí la profecía de una oscuridad venidera.
Os ofrecisteis a regresar a esta zona para consagrar el corazón de un país[1] como una celebración del corazón de Dios en la vida aquí abajo. «Oh Bendito», dijisteis, «iremos y nos acordaremos de guardar la llama en esa época futura»… Sabed, pues, que vuestro descenso tiene un único fin. Su propósito, como una espada de dos filos: la celebración de la energía de luz de un cosmos del Espíritu y la extinción de toda la oscuridad que quiere atacarla[2].
Notas
Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, “Un Ser Cósmico procedente del Gran Silencio”.
- ↑ La ciudad de Chicago es el chakra del corazón de los Estados Unidos.
- ↑ Un Ser Cósmico procedente del Gran Silencio, “Summoned to the Highest and Noblest Purpose (Convocados al propósito más elevado y noble)”, Perlas de Sabiduría, vol. 30, núm. 71, 10 de diciembre de 1987.