Leonora

From TSL Encyclopedia
This page is a translated version of the page Leonora and the translation is 100% complete.
Other languages:

La maestra ascendida Leonora es la patrona de la ciencia y la invención. Podemos llamarla para que supervise la aparición de invenciones y el correcto conocimiento para la protección de todo lo que nuestros países necesitan a través del Gobierno y las Fuerzas Armadas. Trabaja con Saint Germain en la Cueva de los Símbolos. Una de sus invenciones, que Guy Ballard vio, fue una radio que podía captar señales de cualquier lugar de la Tierra, así como de otros planetas. También podía comunicarse con el cinturón etérico alrededor de la Tierra y con el interior de la Tierra.

La maestra ascendida Leonora nos advierte sobre el abuso de la ciencia y la tecnología, mencionando técnicas de control mental basadas en diseños hipnóticos y autosugestión que intentan reemplazar la conciencia Crística con los denominados métodos científicos:

Aprendidos de manera rutinaria, estos métodos supuestamente hacen al hombre maestro de sí mismo. Se le dice que no necesitará ninguna ayuda de nadie, excepto de los que quieren convertirlo en mercancía prometiéndole que le comunicarán las técnicas de control mental. Estas, se le asegura, lo capacitarán para doblegar no sólo su propia mente, sino las de los demás a voluntad. Así, se produce una dominación psíquica por parte de una tecnología psíquica que tiene como fin arrancarle los secretos de la vida al propio cielo.

Que los que manipulan la ley superior tengan cuidado, porque en épocas antiguas esta manipulación fue lo que cortó las líneas de comunicación entre el hombre no ascendido y la Realidad de Dios. Al establecer un sistema de dominio del yo sobre el yo, los hombres quisieron establecer una oligarquía personal que no necesitaría la ayuda de nadie, ni siquiera del propio Dios.

Los espíritus que dirigen tales actividades perniciosas dirán a los hombres primero que poseen los medios en sí mismos de ir directamente a Dios, que no necesitan de instrucción ni ayuda de nadie excepto de la propia Divinidad. Luego, tras haber convencido a la gente de sus poderes interiores, introducen sutilmente la mentira de que por hacer las cosas tan bien por sí mismos, quizá no necesiten a Dios al fin y al cabo[1].

Leonora explica que la manera de emanciparse viene sólo por la conciencia Crística.

La Virgen María nos ha instado a que llamemos a Leonora:

Que Estados Unidos despierte y busque diligentemente las cosas de gloria espiritual. Y que al buscar Estados Unidos las glorias del Espíritu, también busque los necesarios avances científicos de la época. Creo que sería bueno que la humanidad llamara al amado Saint Germain y a la maestra ascendida Leonora para que una mayor entrega de ciencia e invención se pueda producir y se haga menos posible que los poderes de la sombra ataquen la democracia y los lugares conocidos como ciudadelas de libertad[2].

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 1, “Leonora”.

  1. Leonora, “Mind Control (Control mental)”, Perlas de Sabiduría, vol. 13, núm. 34, 23 de agosto de 1970.
  2. Virgen María, 15 de agosto de 1962.