Soul travel/es: Difference between revisions
(Created page with "<blockquote> Si tienes un impulso mayor y lo has estado haciendo durante tanto tiempo, puedes ser parte de las legiones de nuestras bandas, de las bandas de Zadkiel o de otros...") |
(Created page with "Para conocer un ritual de meditación para facilitar el viaje del alma, consulte "Ritual sagrado para el transporte y el trabajo sagrado", en {{AN}}.") |
||
Line 24: | Line 24: | ||
== Para más información == | == Para más información == | ||
Para conocer un ritual de meditación para facilitar el viaje del alma, consulte "Ritual sagrado para el transporte y el trabajo sagrado", en {{AN}}. | |||
{{CAP-es}}, capítulo 7. | {{CAP-es}}, capítulo 7. |
Revision as of 22:53, 12 October 2021
'Viaje del alma' es un método por el cual el alma puede viajar en el cuerpo etérico durante las horas de sueño, escoltado por arcángel y legiones de luz, para visitar retiro etérico para recibir instrucción e iniciación de los maestros ascendidos.
En el Génesis se describe la profunda comunión espiritual necesaria para la evolución del alma, como el profundo sueño en el que el SEÑOR Dios hizo caer sobre Adán.[1] Esto era el medio natural que Maitreya proveyó para que el alma se separara de los vehículos inferiores y viajara en su funda etérica a las octavas superiores de conciencia, en el Cuerpo Causal del Gurú Maitreya o en los retiros de la Gran Hermandad Blanca.
Más tarde, ciertas escuelas de la falsa jerarquía que estuvieron de moda en la Atlántida, durante los ciento veinte años en los que Noé predicó, pervirtieron esta natural «salida y entrada» desde el templo corporal y hacia su interior. Durante esa época, los descendientes de Caín, trabajando con los Ilustrados, popularizaron el trance psíquico precedido por la meditación psíquica en el subconsciente o seguido de ella.
Este plano subconsciente de autopercepción (por debajo de la percepción consciente del Yo como Dios), que hemos equiparado al cinturón electrónico, se convirtió en un laboratorio psíquico para la manipulación del mundo mental y el de los sentimientos, del yo y de otros yos. Esto fue el principio de la práctica de la hipnosis y la autohipnosis.
Esta forma de trance y meditación psíquicos ha perdurado hasta el día de hoy. Según esas falsas enseñanzas, el neófito aprende a abandonar el cuerpo no por el centro de fuego (chakra del corazón) y el cuerpo de fuego (la envoltura etérica), sino por el centro de agua (el plexo solar) y el cuerpo de agua (el cuerpo astral o emocional). Esto da como resultado el viaje del alma en el plano astral. Una vez atrapadas en ese plano, las almas son llevadas a las moradas de los miembros de la falsa jerarquía, a sus campos energéticos. Quienes son conducidos de tal manera por los representantes encarnados y desencarnados de la falsa jerarquía son cautivados por la interminable euforia que existe en el plano de los fenómenos psíquicos.
El Morya proporciona la siguiente oración mediante la cual el estudiante puede pedir que lo lleven al retiro del Pablo el Veneciano a través del viaje del alma:
En el nombre del Cristo, mi propio Ser Real, llamo al corazón de la Presencia YO SOY y al ángel de la Presencia para que me lleve en mi alma y en la conciencia de mi alma al retiro de Pablo el Veneciano. en el sur de Francia. Pido recibir la instrucción de la ley del amor y la fórmula para la victoria de la llama del amor dentro de mi corazón. Y pido que toda la información necesaria para el cumplimiento de mi plan divino sea entregada a mi conciencia de vigilia externa cuando sea requerida. Te agradezco y acepto que esto se haga en todo el poder del Cristo resucitado. [2]
Zadkiel y Holy Amethyst explican que aquellos que tienen un impulso en el viaje del alma también pueden servir con los arcángeles mientras están fuera del cuerpo durante el sueño:
Si tienes un impulso mayor y lo has estado haciendo durante tanto tiempo, puedes ser parte de las legiones de nuestras bandas, de las bandas de Zadkiel o de otros arcángeles. Te acompañan ángeles y te diriges al lugar de mayor necesidad. Y cuando te retires, el capitán de tu batallón, por así decirlo, vendrá y te dirá a dónde vamos esta noche y por qué debemos ir allí: porque hay sufrimiento humano, porque hay almas de luz, porque hay amenaza de terremoto y cataclismo y debemos ir allí y traer la llama violeta, o debemos ir al plano astral y salvar a aquellos que están empeñados en suicidio y otras formas de autodestrucción. [3]
Véase también
Para más información
Para conocer un ritual de meditación para facilitar el viaje del alma, consulte "Ritual sagrado para el transporte y el trabajo sagrado", en El Morya, Ashram Notes.
El Morya, El discipulo y el sendero: Claves para la Maestría del Alma en la Era de Acuario, capítulo 7.
Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 1.
Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2.
Notas
Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, El sendero de la autotransformación.
- ↑ Génesis 2:21.
- ↑ El Morya, The Chela and the Path: Keys to Soul Mastery in the Aquarian Age
- ↑ Arcángel Zadkiel y Santo Amethyst, "A través del servicio constructivo en la noche, estás equilibrando el karma", Pearls of Wisdom, vol. 46 , no. 8 , 21 de septiembre de 2003.