Fun Wey
El maestro ascendido Fun Wey presta servicio bajo el maestro Eriel en el retiro que éste tiene en Arizona. Fun Wey enseña el camino divertido hacia la ascensión [fonéticamente en inglés Fun es diversión y Wey es camino]. Él nos dice: «El estilo de vida divertido es el estilo de vida Divino. Es la vida abundante por la cual el Cristo vino a la manifestación en todos vosotros»Cite error: Invalid <ref>
tag; refs with no name must have content.
Fun Wey comenzó su evolución en el reino elemental, dominó ciertas disciplinas y fue transferido al reino humano, recibiendo la llama trina y la oportunidad de conseguir su inmortalidad.
El maestro Eriel rescató a Fun Wey cuando, de niño, nacido en una antigua familia china, su vida corría peligro. Fun Wey logró ascender desde el retiro de Eriel tras dar una obediencia entusiasta e iluminada al maestro.
Sirviendo en el tercer y sexto rayo, Fun Wey irradia las cualidades de la alegría y el deseo de servir. También trabaja con los seres elementales. Su radiación puede atraerse con la melodía de «In a Country Garden».
Fun Wey nos dice:
No fue en vano que el Padre me otorgó el nombre de Fun Wey, pues en verdad, mediante obediencia, castidad y amor hallé el camino de regreso a su corazón bajo la tutela del amado Eriel. Queridos amigos de luz, por haber encontrado el camino divertido hacia la ascensión el Padre me dio este nombre, y así hoy vengo a traeros conocimiento y comprensión de las meditaciones de mi corazón al haber visto, verdaderamente, que el camino de regreso al origen era el camino del deleite en la Ley de DiosCite error: Invalid
<ref>
tag; refs with no name must have content.
Notas
Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, The Masters and Their Retreats, s.v. “Fun Wey.”