Tubo de luz

El tubo de luz que se muestra en la Gráfica de Tu Ser Divino, es un escudo de protectora luz blanca que mide cerca de tres metros de diámetro el cual desciende de Dios y se extiende por debajo de tus pies.
El tubo de luz puede protegerte contra energías malévolas que alguien puede dirigirte a través de su ira, condena, odio o celos. Cuando careces de protección, esas energías negativas pueden volverte irritable o deprimirte, incluso pueden ocasionarte accidentes. El tubo de luz te ayuda a permanecer centrado y en paz.
God prophesied to Israel, “I will be unto her a wall round about and the fire in the midst.”[1] This is the Tube of Light—the wall around you that seals and protects you from the mass consciousness, from thoughts of jealousy or envy, from all kinds of conditions of disease in the planet. It is a spiritual protection which we all need.
Es una buena idea que repitas el "tubo de luz" cada mañana antes de que comience el ajetreo del día. Si, a lo largo de la jornada, te sientes falto de energía, exhausto o vulnerable, puedes repetir este decreto cada vez que te sea necesario.
Visualización y meditación
Mientras recitas el decreto del "tubo de luz", visualiza la brillante luz blanca de tu Presencia YO SOY, más brillante que el reflejo del sol sobre la nieve recién caída, fusionándose para formar un muro impenetrable de luz a tu alrededor. Dentro de este centelleante tubo de luz, visualízate envuelto de llama violeta, el fuego espiritual del Espíritu Santo.
- Amada y radiante Presencia YO SOY,
- Séllame ahora en tu Tubo de Luz
- De llama brillante Maestra Ascendida
- Ahora invocada en el nombre de Dios.
- Que mantenga libre mi templo aquí.
- De toda discordia enviada a mí.
- YO SOY quien invoca el Fuego Violeta,
- Para que arda y transmute todo deseo,
- Persistiendo en nombre de la libertad,
- Hasta que yo me una a la Llama Violeta.
De vez en cuando a lo largo del día, puedes reforzar esta protección espiritual al visualizar el tubo de luz a tu alrededor y repetir este decreto.
See also
Sources
Elizabeth Clare Prophet, Fallen Angels and the Origins of Evil .
Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, Keys to the Kingdom .
- ↑ Zech. 2:5.