Rey de la Nieve y Reina de la Nieve

From TSL Encyclopedia
This page is a translated version of the page Snow King and Snow Queen and the translation is 100% complete.
Other languages:
Vista aérea de Groenlandia

El Rey de la Nieve y la Reina de la Nieve gobernaron una antigua civilización donde actualmente tenemos a Groenlandia. Son llamas gemelas que representaron el principio Padre-Madre como gobernantes de aquella civilización, que alcanzó su punto álgido mucho antes de la glaciación.

Gautama Buda habló del Rey y la Reina de la Nieve, diciendo esto:

Estas llamas gemelas una vez gobernaron una antigua civilización, de naturaleza tropical, que se encontraba donde actualmente está Groenlandia y abarcaba gran parte del Polo Norte. Benditos, cuando las eras cambiaron y tuvieron lugar las inversiones, fueron recordados así por el final de su período como el Rey y la Reina de la Nieve.

Así, comprenderéis cómo la luz de fuego blanco también puede bajar y lo que una vez fue verde, exuberante y hermoso como un jardín del Edén, como un paraíso lemuriano, podría quedar cubierto por la energía de fuego blanco-fuego azul del sol. Y así, la era de la nieve llega como una purificación del plano etérico, depurando incluso el cuerpo físico y preparándose una vez más para un nuevo orden.

Así, todas las cosas en sus ciclos tienen un propósito cósmico. Y aquello que una vez fue nieve puede volver a florecer y llegar a ser el rosa y el oro y los tonos violeta, y el azul celeste y la luz de muchos mundos centelleando, chispeando en aguas tropicales que muestran todo tipo de oportunidad para formas de vida que se mueven hacia el sol[1].

Su "nieve cósmica"

En 1979 los Elohim Pureza y Astrea también hablaron de su servicio:

El poderoso Rey y la Reina de la Nieve, que guardan la llama de la pureza cristalina desde el Polo Norte al Polo Sur y sostienen el equilibrio de Alfa y Omega, ahora mantienen en la Tierra el manto de luz blanca allá donde nuestros chelas estén presentes. Por tanto, la poderosa luz de Dios emite ahora sus rayos. Y tenemos la bendición de haber empezado con vosotros este día un ciclo de veinticuatro horas, desde la medianoche hasta la medianoche, en que todas las huestes del cielo están reunidas, engalanando a la Tierra con flores blancas de todas clases, rosas, lirios, lirios del valle y gardenias, la luz jazmín[2].

El Rey y la Reina de la Nieve trabajan con los seres de los elementos para sostener el equilibrio en la naturaleza y en los cuatro cuerpos inferiores del planeta. Su «nieve» reluce con el brillo a veces rosa, a veces oro, a veces azul, violeta o verde, dependiendo de la acción que deseen llevar a cabo a través de los focos de pureza de este planeta.

Son seres cósmicos de gran talla y logro, que sienten un gran amor por las evoluciones a las que sirven. Poseen un enorme impulso acumulado de pureza que se puede invocar para cubrir toda una zona con un resplandeciente brillo blanco de la llama de la pureza. Este manto se puede utilizar para detener los disturbios, la guerra, la opresión, la revolución y las masas fuera de control. Su foco de la pureza con frecuencia se manifiesta como nieve física.

Sanat Kumara habla de la "nieve cósmica" que liberan:

Permítanme presentarles las llamas gemelas, el poderoso Rey de las Nieves y la Reina de las Nieves, cuya Luz ha adornado en la antigüedad la tierra conocida como Groenlandia, amados. Y así gobernaron allí en una era en la que todo era tropical y hermoso, y por lo tanto el nombre permaneció.

Amados corazones, morando en el núcleo de fuego blanco del propósito sagrado de esta antigua civilización, estas llamas gemelas liberan en esta hora la luz de una nieve cósmica que cae sobre la tierra como una nube de energía infinita como invocas según la alquimia y el ritual de Saint Germain.

Por lo tanto, amados, sepan que esta luz de nieve cósmica tiene la misma cualidad absorbente de la nube de energía infinita. Viene a la tierra, entonces, en una liberación de luz, limpiando los escombros para el descenso cada vez más profundo en la octava física del cuerpo etérico de Luz, la prenda envolvente que se le dio a la tierra hace trece meses.[3]

Benditos, esta nieve cósmica absorberá diez mil veces el peso de cada partícula en la creación humana y sustancia del plano astral. Tal es la calidad de esta luz. En todo el mundo, entonces, se produce una nueva pureza de luz y una acción de limpieza que llega en respuesta a sus llamadas a la llama violeta.[4]

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, “El Rey de la Nieve y la Reina de la Nieve”.

  1. Gautama Buda, “Making Choices (Tomar decisiones)”, Perlas de Sabiduría, vol. 26, núm. 39, 25 de septiembre de 1983.
  2. Pureza y Astrea, 30 de diciembre de 1979.
  3. Ver Sanat Kumara, 31 de diciembre de 1984, "El punto de inflexión de la vida en la Tierra: una dispensación del logoi solar", Perlas de Sabiduría, vol. 28, núm. 6.
  4. Sanat Kumara, "The Ancient Mantle Is Restored", Perlas de Sabiduría, vol. 29, núm. 24, 9 de junio de 1986.