Llama gemela
Es la contraparte masculina o femenina del espíritu concebida a partir del mismo cuerpo de fuego blanco, el ovoide ardiente de la Presencia YO SOY.
Cada conjunto de llamas gemelas es creado a partir del mismo Cuerpo de Fuego Blanco por el Dios Padre-Madre, Elohim, en el corazón del Gran Sol Central. Dentro de este único ovoide ardiente, que es Dios, las llamas gemelas evolucionan su identidad divina al recorrer las esferas concéntricas del cuerpo causal, que rodea el Cuerpo de Fuego Blanco.
El Cuerpo de Fuego Blanco se divide en dos esferas idénticas, cada una de las cuales contiene en la Presencia YO SOY rodeada por el Cuerpo Causal. Una de estas esferas gemelas está cargada con la polaridad masculina y la otra con la polaridad femenina del Todo Divino, sin embargo, cada Mónada Divina contiene dentro de sí la polaridad más/menos del Taichí y es andrógina. La Presencia YO SOY de cada uno envía el alma de la llama gemela.
Para los propósitos de la encarnación y evolución de las llamas gemelas, las dos almas están en polaridad entre sí, una representando lo masculino y la otra lo femenino del Todo Divino. Estas almas creadas por Elohim en el principio, y unidas de nuevo en el final, salen a los universos de la materia para encarnar con el propósito de cumplir el plan divino de sus llamas gemelas.
As divine counterparts who are created from the same White Fire Body, twin flames share a unique electronic blueprint which none other will ever have; likewise their cosmic destiny is unique and none can fulfill it in their place.
Véase también
Para más información
Elizabeth Clare Prophet, Soul Mates and Twin Flames: The Spiritual Dimension of Love and Relationships.
Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, The Path to Attainment, chapter 1, “Twin Rays.”
Notas
Perlas de Sabiduría, vol. 32, núm. 37, 10 de septiembre de 1989.