Lady Kristine
En su última encarnación, la maestra ascendida Kristine estuvo encarnada como Florence Jeanette Miller.
Florence Miller
Florence nació el 27 de febrero de 1936, en Krugersdorp (Sudáfrica). Se crio en Sudáfrica y en el Congo Belga, y recibió la mayoría de la enseñanza media a través de cursos por correspondencia estadounidenses. A la edad de dieciséis años, ella y sus padres se mudaron a Bruselas, en Bélgica. Más tarde trabajó en Londres y en Sudáfrica como secretaria, antes de comenzar la enseñanza superior. Recibió una diplomatura en Letras en el Blackburn College (Carlinville, Illinois) y se licenció de Francés en Letras por la Universidad de Wisconsin. Después de la universidad trabajó en Toronto (Canadá) durante varios años como ayudante de investigación para la Canadian Education Association.
Florence encontró las enseñanzas de los maestros ascendidos en 1968, cuando vivía en Albuquerque (Nuevo México). En cuanto vio fotografías de Mark y Elizabeth Prophet, los reconoció como los verdaderos mensajeros de Dios. En octubre de 1968 entró a formar parte del personal de The Summit Lighthouse, donde más tarde prestó servicio como directora del departamento de publicaciones y como miembro de la Junta Directiva de la Iglesia Universal y Triunfante. Fue un pilar de fortaleza e inspiración para todos los que la conocieron, siempre llevando a su trabajo autodisciplina, creatividad, dedicación y un espíritu de alegría.
Durante su servicio como miembro del personal de The Summit Lighthouse Florence conoció al Reverendo Norman Thomas Miller y contrajo Tom ha dicho de ella:
era sencillamente una luz increíble, una magnífica devota, no sólo de las enseñanzas sino de los mensajeros personalmente. Ayudarles a cumplir su papel era lo que más le hacía feliz. Se crecía con los desafíos… y siempre mantenía la compostura en medio de cualquier dificultad. Era maravilloso verlo… Tenía esa llama del logro y la victoria y el seguir adelante. Era equilibrada, hermosa… una gran sierva de luz. El fervor de su dedicación a la causa de la libertad y la iluminación del mundo estableció un alto estándar para que todos lo emulemos. Su devoción a Dios, un don inusual, me indicaba que ella había tocado el borde del manto de Cristo…
Era la clase de persona que, en medio de muchas responsabilidades, siempre respondía de forma espontánea, con su corazón, a los problemas personales de la gente o a cualquier situación que surgiera a lo largo del día… Fui un gran privilegiado… por estar casado con la bendita Florence.
Su ascensión
El 19 de septiembre de 1979, a la edad de cuarenta y tres años, Florence abandonó esta vida como resultado de un tumor cerebral. A la mañana siguiente, su alma realizó en los niveles internos la iniciación de la ascensión. Ahora es conocida y amada como la maestra ascendida Kristine. El título de Lady Kristine se lo concedió Saint Germain el 5 de julio de 1970.
Sanat Kumara la proclamó «el ejemplo y la precursora del sendero del rayo rubí». Dijo de ella que «su sendero durante muchos siglos había sido el de la renuncia, el sacrificio propio, el servicio y la abnegación, guiada por los maestros ascendidos bajo las cuatro fuerzas cósmicas. Viviendo siempre por la misión del gurú y mis mensajeros, trascendió los modos y las manifestaciones terrenales. Su luz llenó las copas de conciencia hasta rebosar, creando nuevas corrientes de inmersión en el amor de Cristo para todos los que siguen las brisas de su ondulante vestido de bodas»Cite error: Invalid <ref>
tag; refs with no name must have content.
Teresa de Jesús
En una encarnación anterior, Lady Kristine estuvo encarnada como la mística católica del siglo XVI santa Teresa de Jesús. En 1998 Rafael y la Virgen María anunciaron que se había convertido en una bodhisattva.
The goal of the ascension
In 1983 Lady Kristine said:
I am a flower in the field of life. One day the Saviour passed by and plucked me to his heart, and I became the special one that he would no longer leave in the field. I would miss my fellows and even shed a tear, longing to be in the tall grasses with them in their play and in their labor. But in his heart he took me and to another field where I saw another harvest—Elysian Fields where lilies grow and other saints that you and I have known.
Thus, beloved, the parting is the regathering. And we may all understand that being plucked to the Saviour’s heart—this special offering will come to each and every one in time and in space and beyond. And when the hour comes, as you may anticipate your own victory, you will know that all who have gone before you, the blessed friends of light and the saints, have all become a bouquet in the heart of the living Saviour. And the Lord Jesus Christ, who has taken us to himself, presents his bouquet to the Mother of the World. Therefore is our preaching and our teaching not in vain. For, after all, our goal in ascending is to be the offering of the Christ unto the Blessed Virgin.[1]
See also
Sources
Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, The Masters and Their Retreats, s.v. “Kristine, Lady.”
- ↑ Lady Kristine, “My Beloved, Let Us Deliver the Word!” Pearls of Wisdom, vol. 25, no. 34, August 22, 1982.