Reina de la Luz
La Reina de la Luz concentra la acción de la niebla de fuego cristalino y la espada de cristal. Dondequiera que va, dirige sus rayos de luz a través de la llama cristalina e irradia el pleno complemento de la conciencia Crística a través del prisma de cristal. Sus legiones de luz blanden la espada de cristal y pueden ser llamadas para pasar a través de la creación humana más densa, para limpiar los cuatro cuerpos inferiores de todo lo que no refleje la radiación clara como el cristal de la mente Crística.
Su conciencia está en el punto entre el cristal y la niebla donde la Materia se convierte en Espíritu y el Espíritu se convierte en Materia. Esto es verdaderamente el filo de la cuchilla de la realización Crística. Cuando la Reina de la Luz y sus legiones blanden sus espadas de cristal por la libertad de la humanidad, se produce una enorme emisión de relámpagos cristalinos.
La Reina de la Luz habla como una madre y se interesa mucho por los niños del mundo. Ella pide nuestra ayuda por ellos, y dice:
Her concern for the children of the world
Algunos de vosotros habéis prometido en los niveles internos defender a esos dulces niños desde el momento en que son concebidos hasta la edad de siete años. Ese es el período tierno de formación. Aquellos de vosotros que hayáis hecho los votos debéis recordar que la llama de la aplicación debe usarse a diario. Y estos niños necesitan vuestra ayuda cada mañana, cuando rezáis.
Quisiera desarrollar en vosotros el sentido de que los niños del mundo, los bebés, son parte de vosotros mismos en tal medida que no pedir por ellos sería como no invocar vuestro tubo de luz, no alimentaros o no cuidar de vuestra familia más inmediata. Deben estar a vuestro amparo ya que vuestro amparo es el amparo del Todopoderoso, y esa es la luz infalible de Dios, la protección que se necesita.
Los bombardean por todos los lados. Y por eso deben ser bombardeados con luz, con el poder del fíat de la luz y de la Palabra hablada. Oh madres del mundo, os llamo esta noche. Yo, la Reina de la Luz, os imploro: despertad a vuestra misión de proteger al Santo Niño Crístico…
Oh, we long for the day when there are prepared upon earth those souls who can truly receive the avatars and the incoming seventh root race. And even as we are preparing that great continent of South America, so the hordes of shadow are moving in also, to claim these children even before they are born. O beloved ones, turn now and face South America and realize that that continent must be protected. You must provide the pathway of light over which the golden-age children might come.[1]
The Goddess of Light, the Queen of Light and the Goddess of Purity form a trinity of three cosmic beings who have majored on the one-pointed goal of focusing the intense light of the Christ consciousness of God.
Retreat
► Main article: Queen of Light's retreat
The retreat of the Queen of Light is in the etheric plane over the island of Sicily, near Messina.
Sources
Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, The Masters and Their Retreats, s.v. “Queen of Light.”
- ↑ Queen of Light, July 3, 1969.